Noticias Columbia : Al Frente De La Innovacion

noticias columbia

Hoy en día, los medios de comunicación están evolucionando de manera rápida, para fusionar herramientas como radio y Web en una única plataforma como hizo Noticias Columbia hace cinco años atrás.

Noticias Columbia se fundó con la idea de mantener a la población informada en todo momento, y eso lo han logrado a traves de su presencia constante en la radio y en la Web. Muchos de los medios que han cambiado a la par con la tecnología, favorecen uno de sus medios sobre el otro, sin darle importancia a los dos por igual, pero este no es el caso con Noticias Columbia.

 Pamela Kleiman , encargada de WEB Y Redes Sociales Noticias Columbia, comentó sobre las preferencias que su medio tiene para reportar las ultimas noticias.

 “Es muy relativo, por ejemplo si vos esta trabajando en una oficina le va a servir mas Web, porque todo el mundo esta conectado a Facebook, o a las redes sociales, pero si estas en la calle, pues obviamente te va a servir mas la radio, entonces es muy dependiente de la situación de cada persona y como se quiera informar” manifestó Kleiman

Por esta razón Noticias Columbia tiene un segmento de noticias a cada hora y mantiene su pagina web actualizada con noticias al momento. Este medio no discrimina sobre lo que pone en la web contra lo que se discute en la emisora, todo tiene igual importancia, lo que se publica también se discute al aire.

Esto distingue a Columbia de muchos otros medios que se enfocan en desarrollar solo una de sus formas de comunicación, en vez de hacer que todos trabajen en conjunto, para proveer una mejor fuente de información.

Noticias Columbia fue creado como medio híbrido desde un principio pero se ha desarrollado con el cambio de las tecnologías , que lo vuelve un medio revolucionario, y confiable. Durante la entrevista siempre llamo mi atención la dedicación del medio, por la repetición de esta frase: En el momento que aparezcan las noticias, estará en Noticias Columbia

One thought on “Noticias Columbia : Al Frente De La Innovacion

  1. Y así debería ser. Los medios tradicionales deben voltear su mirada hacia la Web no para considerarlo como una competencia, sino como una oportunidad complementaria al quehacer propio de cada formato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s